
Es una pintura fabricada con polímeros acrílicos estirenados, con alta elongación, resistencia a la alcalinidad y la eflorescencia, excelente resistencia a la humedad.
Contiene aditivos y cargas minerales de excelente calidad, ideal para lograr acabados semi-satinados profesionales de alta durabilidad y lavabilidad tanto en interiores como en exteriores.
Ideal para el pintado y mantenimiento de muros, plafones de concreto, aplanados de yeso, placas de cemento y/o yeso, madera, etc.
Cuando las superficies o muros están sometidos a una mayor exposición al sol y a los ambientes húmedos o salinos, a los cambios bruscos de temperatura debido a condiciones ambientales.
Los inmuebles experimentan expansiones y contracciones térmicas, lo cual reduce significativamente el tiempo de vida de las pinturas convencionales que son usadas comúnmente.
Debido a su excelente elongación, Ducald Elastomérica es capaz de absorber en gran medida la expansión y contracción natural que se presente en las superficies, a causa del clima, la temperatura y la humedad.
Amigable con el medio ambiente, de bajo olor, bajo VOC (compuestos orgánicos volátiles), libre de metales pesados.
Disponible en color blanco.
Presentaciones: 4 L, 19 L y 200 L.
Rendimiento: 3 m2/L
(A x B)/ 3 = Cantidad de litros que necesitas.